El SEO es esa asignatura que los escritores y blogueros tenemos pendiente. El Search Engine Optimization (SEO) es el gran desconocido para muchos escritores que publicamos en la Red, pero, al igual que en la ley, su desconocimiento no nos exime de su aplicación. No si queremos destacar en este medio.

¿Qué es el SEO?

Es sencillo, digamos que el  concepto SEO engloba una serie de prácticas que puedes aplicar en tus contenidos para posicionar tu blog o página web en Google, es decir, optimizar resultados en los motores de búsqueda. Potenciar la visibilidad de tus contenidos. ¿No es acaso eso lo que persigues?

Como dice nuestro colaborador Jaume Vicent, «no se te ocurriría diseñar un edificio sin tener ni idea de arquitectura, ¿verdad?»

Pues es esto lo que exactamente te está ocurriendo.

En Revista MoonMagazine tenemos muy claro que entender y aplicar el SEO es básico para la difusión de nuestros contenidos y los de nuestros colaboradores. Y por supuesto, los tuyos.

Por este motivo hemos  creado una sección especialmente dirigida a aconsejarte sobre estas prácticas, que aunque te parezca extraño, no son tan complicadas.

Para ello, contamos con la experiencia de Jaume Vicent, que con su estilo claro y conciso te explicara varios trucos, porque el SEO es para humanos.

Empezamos con estos

3 trucos SEO para posicionar mejor tu blog en Google

 

Y si deseas seguir profundizando, no te pierdas la sección

SEO PARA HUMANOS

 

Fotografía: https://unsplash.com/
Anuncios