Regalo del primer aniversario de MoonMagazine Revista Lúdico-Cultural

«Hace exactamente un año, afrontamos una nueva etapa guiados por la ilusión y el amor a nuestro trabajo. Te ofrecimos una revista totalmente renovada, con una apuesta clara por los contenidos literarios. Para nosotros, apostar por la literatura es apoyar a los autores que se superan día a día en su oficio, para ofrecer lo mejor de sí mismos y ganarse un lugar en vuestras pantallas y bibliotecas.

La ilusión es la piedra fundamental para erigir cualquier proyecto. En MoonMagazine lo tenemos claro desde el primer día. Pero no no engañemos, ilusión sin trabajo es solo espejismo, todo esfuerzo es poco a la hora de materializar objetivos y hacerlos realidad. Nosotros lo hemos conseguido: esa realidad se llama Relatos del Año I, el reflejo de una ilusión, un anhelo llevado a la acción a base de trabajo, esfuerzo y creatividad.»

Pensamos en ti, porque eres nuestro compañero de viaje en estos caminos literarios, el cómplice que nos acompaña ante la hoja en blanco. Sin ti, el escritor no existe.

Por ello, deseamos celebrar este primer aniversario en tu compañía, regalarte nuestro trabajo de la forma que mejor sabemos: escribiendo para ti.»

Extracto del prólogo de Relatos del Año I, por Txaro Cárdenas.

 

¡Y hemos escrito para ti!

 Relatos del Año I es más que un regalo de aniversario, querido lector: es el deseo de que disfrutes de nuestro amor por la literatura y nos hagas un hueco en tus emociones. 

Luna_Literaria_MoonMagazine_Relatos_AñoI

Relatos del Año I. Escritores MoonMagazine nace con el sello de Luna Literaria (Javier A. Bedrina, Néstor Belda Servicios Literarios y Txaro Cárdenas), un proyecto editorial cuyo objetivo es iluminar nuevos talentos literarios y difundir sus obras.

Descarga tu Ebook  gratis aquí y disfruta de Los Relatos del Año I

MoonMagazine Revista Lúdico-Cultural

 

¡Feliz lectura!

 

Txaro Cárdenas,  directora de http://www.moonmagazine.info
Anuncios