El 19 de abril de 2015 dimos el “pistoletazo de salida” a la nueva Revista MoonMagazine. Tras cuatro años de existencia, había llegado el momento de modernizarse, cambiar de imagen y rodearse de buenos profesionales.

Hoy, un año después, seguimos trabajando con ilusión, pero con un objetivo claro: ofrecer calidad en nuestros contenidos, premisa indispensable a la hora de llevar a buen puerto los proyectos literarios que en breve daremos a conocer y estoy segura interesarán  tanto a lectores como a escritores.

Pero vamos a lo que vamos: a la celebración de un aniversario que para nosotros es muy especial, porque contamos con la presencia de un invitado que no entra en tu casa todos los días.

Luis Eduardo Aute celebra 50 años en el mundo de la música este año. 50 años cantándole a la vida, al amor, a la libertad. Durante su larga carrera ha rozado el corazón y la mente de muchas generaciones. Hoy también. Lo hará con sus vivencias y nuevos proyectos, y  te los cuenta solo a ti, porque ya sabes, Aute tiene algo muy especial con la luna…

Karmen Garrido y Javier A. Bedrina entrevistan al creador de Al Alba, al alma de Giraluna.

Yo pasaba por aquí y no me pude resistir.

Os dejo con ellos y con el giralunas, que por la noche ,en lugar de humillar, mira a la luna, porque él es diferente.

Como tú.

Gracias por leernos.

Accede a la entrevista completa desde AQUÍ:

ENTREVISTA A LUIS EDUARDO AUTE

REVISTA MOON MAGAZINE

 

Anuncios