Un título largo para un post corto. O eso me parece a mí. Lo cierto es que me explayo a gusto, porque en este blog, no estoy pendiente del SEO, como mi querido Jaume Vicent, que está día y noche echando los dados para elegir la palabra clave…

12714364_525149897646466_1615855920_n

Por eso, si quieres saber cómo funciona esto del SEO, Jaume Vicent te dirá Lo que necesitas saber sobre SEO 2016.

Me encanta leer en mis largos viajes en tren. Me relaja, aunque también me gusta mirar el paisaje. Soy una chica moderna, amo la libertad. Lo último que he leído es de Liliana Mizrahi, una psicóloga argentina que ha consagrado su vida a la defensa de los derechos de la mujer. Ella dice que las mujeres de hoy somos las legítimas herederas de un viejo amor femenino: la libertad. ¡Y qué razón tiene!

Mira qué mona y resuelta voy por Valencia. Tuve una cita de negocios con unos astutos ejecutivos a los que saqué un contrato bastante ventajoso.

 

Volviendo a los libros… ¿Sabías que según un estudio antropológico, todas las historias que salen en los libros son siempre las mismas? Menuda paciencia tienen estos templos del saber, se merecen un homenaje. Le voy a encargar a Joan Manuel Cabezas que escriba algo bonito sobre los libros, desde la ciencia y la intuición, que en esas lides, el hombre está muy curtido.

Bueno, te tengo que dejar. Mi tren sale en diez minutos. He quedado a comer con mi madre por el whatssap. Sí, mi madre por fin tiene whatssap. Y no solo tiene whatssap, sino que lo usa constantemente. Para todo. «Txarito, cuando vuelvas de Valencia, pasa por el supermercado, que no tengo guindillas». Y para convencerme, me manda la foto de las alubias.

Alubia_de_Tolosa_MoonMagazine

Pero me acabo de dar cuenta de que hace trampa. Esta se la ha descargado de una revista en la que colabora Iñaki Rodríguez, el cocinero del Branka. Por cierto, son alubias de Tolosa con chorizo a la sidra y brick de morcilla. Pero las guindillas las tengo que poner yo…

¡Pero bueno! ¿Ese es mi tren? ¡Si está todo garabateado! No lo entiendo, César me dijo que ya no se hacían graffitis en los trenes… ¡Voy a tener que cambiar la entrevista sobre Graffiti ferroviario que acabo de lanzar?

Graffiti_ferroviario_Lorena

¡Qué dura es la vida de editora! Y la de periodista, no te digo… Voy a intentar descansar, el asiento es mullido, me siento a gusto en este tren graffiteado. Con tu permiso, me pongo los auriculares. Ma ma ma ma Ma Baker

12675176_10208754105076634_957352673_o

 

¿Nos vemos en Moon? Bonnie and Clyde, qué bella parejita…

Anuncios