Presentación online REVISTA MOONMAGAZINE: Domingo, 19 de abril a las 19.00h

En el momento en el que escribo estas líneas se ha dado comienzo a la última fase de migración de URLs que posibilitará una nueva etapa en la trayectoria de MoonMagazine, la revista digital que dirijo.

El proceso ha sido largo. Javier A. Bedrina y yo hemos estado trabajando sin descanso desde mediados de diciembre para realizar estos cambios de imagen e implementar nuevas funcionalidades que harán de MoonMagazine un espacio más atractivo y dinámico, idóneo para cobijar los nuevos contenidos de una revista en la que las artes, la literatura y el ocio son protagonistas, junto a sus autores, de una vivencia que deseamos sea exclusiva para el lector.

Para ello contaremos con un staff de primera, el EQUIPO MOONMAGAZINE, formado por profesionales del arte, la fotografía y la literatura. Pero, ¿qué os parece si en lugar de leerlo, lo escucháis directamente de mi voz?

Me llamo Txaro Cárdenas y os hablo desde Donostia.

He de corregir un fallo cometido durante la grabación del vídeo. Olvidé mencionar a una de las redactoras de la revista: la reseñadora Mónica Jurado Sáenz. Dicen que son cosas del directo. Yo prefiero llamarlo “olvido causado por el stress acumulado en los últimos cuatro meses”. Perdóname, querida Mónica.

Por último, deciros, que me encantaría que nos acompañarais en la presentación online de  Revista MoonMagazine este domingo a las siete de la tarde. Habrá sorpresas, tanto en el aspecto visual como en el literario.

La presentación se realizará en Facebook

Y en Google+

O, incluso, en este blog…

Muchos besos a todos los amigos y compañeros.

Os esperamos en la luna.

Anuncios