La semana pasada anuncié la renovación de la revista MoonMagazine.info y la fecha aproximada de su lanzamiento.

También comenté que están surgiendo iniciativas alrededor de la revista, como entrevistas en medios de comunicación y colaboraciones con otros medios digitales, como en el caso de la publicación de artículos de periodicidad semanal en el periódico online MálagaCode.

En esta ocasión, Revista MoonMagazine.info se ha hecho eco de una noticia que ha llenado de alegría a nuestro pequeño equipo de redacción: La participación de Néstor Belda, autor del libro de relatos Todas son buenas chicas  y adjunto de redacción de la revista en el programa  La Noche en Vela de RNE conducido por Pilar Tabares el próximo 8 de marzo, coincidente con el Día Internacional de la Mujer.

Por este motivo, el protagonista del segundo artículo de MoonMagazine.info en MálagaCode -el primero estuvo dedicado a otro fenómeno de las letras, Isabel Salas-  es Néstor Belda, un escritor que fundamenta su éxito en la calidad literaria de sus textos y cuya popularidad entre sus lectores se debe a esta razón, unida, por supuesto, a su cercanía como ser humano.

Néstor nació en Argentina aunque reside en Valencia desde hace trece años. Es profesor de técnicas narrativas, lleva varios blogs y ha publicado su primer libro hace nueve meses.

En estos momentos está acudiendo a diversas actividades que se han organizado alrededor de esta publicación, un libro de relatos en el que la mujer cobra un protagonismo especial. Presentaciones en librerías, entrevistas diversas en distintas plataformas… Y la última sorpresa, la que ha venido de mano de Irene Pomar  -la del blog Se me ha caído el diccionario, una lectora que recomendó este libro a Pilar Tabares-, es esta inclusión en una tertulia que promete muchas sorpresas en RNE.

Enhorabuena, Néstor y gracias a MálagaCode por esta oportunidad de colaborar con vosotros.

Os dejo el link de la entrevista y una captura… pero lo importante es el link, ¿ok?

Néstor Belda o el oficio del escritor(link)

 

Néstor Belda o el oficio del escritor
Néstor Belda o el oficio del escritor. Artículo de Txaro Cárdenas para MálagaCode.

 

Anuncios