Nueva Revista MoonMagazine.info
Nueva Revista MoonMagazine.info. Un pequeño adelanto.

“Nueva Revista” suena a cambio, y por supuesto, lo es. Un cambio radical en cuanto a formato y a concepto de organización del trabajo, que por otra parte, no incluye cambios en la esencia o en la línea editorial.

Estamos renovando MoonMagazine.info, señoras y señores. Le estamos dando otra imagen, más dinámica, más acorde con estos momentos de expansión virtual. El uso de dispositivos móviles, la aparición del 4.o en las redes y sobre todo, la necesidad de crear un auténtico equipo de redacción para profesionalizar la revista nos conducen al giro obligado. Me hago cargo del dominio de esta para convertirme en propietaria del proyecto.

Hace bastantes días que no publico entradas nuevas en este blog, ni visito los vuestros. Ahora sabéis el porqué. Estoy volcando más de cien artículos al nuevo web, mejorando  el nivel de redacción y la apariencia gráfica, tomando nuevas medidas para su posicionamiento y conversando con los nuevos colaboradores sobre su participación en la nueva revista. Habrá nuevas secciones como el Club Literario, que contará  con la participación de autores especializados en técnicas literarias, construcción  de estructuras narrativas,  reseñas y por supuesto, artículos dedicados a nuevos creadores, en la categoría senior y no tan senior, porque nos interesa lo que nos puedan aportar los jóvenes.

Tendremos nuestras habituales secciones de arte, fotografía, cine -que reforzaremos con nuevas colaboraciones-, la parte lúdica con Lunática, monográficos, actualidad, firmas muy interesantes…

También están surgiendo nuevas posibilidades  como colaboraciones con otros medios,  promoción a través de entrevistas, presentaciones etc.

Una de las últimas colaboraciones se ha publicado precisamente hoy de la mano de Tomás Pabón de malagacode.com: la presentación de la escritora malagueña afincada en Brasil, Isabel Salas, que ha publicado recientemente el primer volumen de EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER, con portada de la ilustradora Nuria Velasco Vegas, ambas compañeras de la comunidad Artistas-Creadores de la Revista MoonMagazine.info. El artículo está firmado por mí como responsable de la dirección de la revista.

Os dejo la dirección para que le echéis un vistazo.

Isabel Salas, una malagueña en el Trópico (LINK).

Buscar en “Lo más leído”, columna derecha.

Nueva Revista MoonMagazine.info

Anuncios