Mi blog ha sido nominado para el premio THE VERSATILE BLOGGER AWARD por Juanan G.C., autor de QUÉ GLAMOUR HAY EN ESTO. Os muestro la entrada en la que se hace pública mi nominación.
Muchas gracias, Juanan, por acordarte de esta luna.
Seguimos adelante y nos leemos (que es lo mejor que podemos desearnos los unos a los otros en este mundo que da “entrada” a las palabras).

file00093561951

El otoño es lo que tiene, inestabilidad y colores preciosos. ¿Eso no os lo esperábais, eh?

Yo soy un enamorado de los colores del otoño, me encantan los tonos tierra, los cobrizos, los dorados, los rojos, los verdes oscuros…. es una paleta que me emociona y me da vida, aunque signifique el agostamiento, la caída y en cierto sentido, la pérdida y la podredumbre, se que es difícil de entender, pero es así, todo está bellísimo a nuestro alrededor antes de no estar.

Y en medio de todo esto que tiene el otoño, está la lluvia que entristece a su manera el ambiente, que lo oscurece, que lo ensucia y al mismo tiempo lo dota de vida. Ayer ví un caracol que se atrevió a salir con su casa a cuestas al abrigo de una humedad deliciosa y pronto será época de castañas, de setas, de manzanas…. No todo en esta…

Ver la entrada original 424 palabras más