11 thoughts on “Del otro lado. Una breve farsa.

  1. Independientemente de la interpretación que cada uno haga del relato, no creo que sea necesaria esa aclaración que haces al principio. Me gusta la historia, tiene la sustancia de tu perspectiva sobre un par de asuntos y la has representado en una ficción muy creíble. Enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gusta y aunque algunos podrían no estar de acuerdo, la ficción declara la posición del escritor de alguna forma. Creo que es correcto cuando es consecuente con los principios del escritor, y gusto o no, genere polémica o no, siempre será positivo porque será señal que no dejará al lector indiferente.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pensé: ¿qué pasaría si los animales juzgaran a aquellos que más daño les hacen? ¿Qué pasaría si juzgaran a los cazadores? La respuesta era obvia. ¿Pero quién les ha dado la potestad de juzgar? Entonces lo vi claro. Debían ser sus almas las condenadas. No hay cielo para un asesino. Y no iba a ser Dios el que lo decidiera. La idea es del Diablo, él es el único que tiene la llave del infierno.Y cierta honradez. Dios es un prevaricador. Se deja llevar por sus intereses. Y Luzbel…Luzbel, el Ángel Caído, el primer rebelde de la Historia de la Creación.

      Me gusta

      1. Por supuesto que expreso mi forma de pensar. En lo que creo. Siempre lo transmito, sea la luna, sea la admiración por el héroe anónimo, el artista desconocido o los más débiles. No me da miedo la polémica, lo que me da miedo es que no se entienda lo que quiero expresar. Gracias por entrar en esta casa, y gracias por tu comentario, Lumy.

        Me gusta

  3. La historia es original y muy bien relatada. Felicidades, Txaro. En cuanto a lo otro no veo la polémica, No entiendo más razones para matar animales que para comer o para controlar su especie si se ha alterado su hábitat.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s