Nueva Revista MoonMagazine.info

Nueva Revista MoonMagazine.info
Nueva Revista MoonMagazine.info. Un pequeño adelanto.

“Nueva Revista” suena a cambio, y por supuesto, lo es. Un cambio radical en cuanto a formato y a concepto de organización del trabajo, que por otra parte, no incluye cambios en la esencia o en la línea editorial.

Estamos renovando MoonMagazine.info, señoras y señores. Le estamos dando otra imagen, más dinámica, más acorde con estos momentos de expansión virtual. El uso de dispositivos móviles, la aparición del 4.o en las redes y sobre todo, la necesidad de crear un auténtico equipo de redacción para profesionalizar la revista nos conducen al giro obligado. Me hago cargo del dominio de esta para convertirme en propietaria del proyecto.

Hace bastantes días que no publico entradas nuevas en este blog, ni visito los vuestros. Ahora sabéis el porqué. Estoy volcando más de cien artículos al nuevo web, mejorando  el nivel de redacción y la apariencia gráfica, tomando nuevas medidas para su posicionamiento y conversando con los nuevos colaboradores sobre su participación en la nueva revista. Habrá nuevas secciones como el Club Literario, que contará  con la participación de autores especializados en técnicas literarias, construcción  de estructuras narrativas,  reseñas y por supuesto, artículos dedicados a nuevos creadores, en la categoría senior y no tan senior, porque nos interesa lo que nos puedan aportar los jóvenes.

Tendremos nuestras habituales secciones de arte, fotografía, cine -que reforzaremos con nuevas colaboraciones-, la parte lúdica con Lunática, monográficos, actualidad, firmas muy interesantes…

También están surgiendo nuevas posibilidades  como colaboraciones con otros medios,  promoción a través de entrevistas, presentaciones etc.

Una de las últimas colaboraciones se ha publicado precisamente hoy de la mano de Tomás Pabón de malagacode.com: la presentación de la escritora malagueña afincada en Brasil, Isabel Salas, que ha publicado recientemente el primer volumen de EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER, con portada de la ilustradora Nuria Velasco Vegas, ambas compañeras de la comunidad Artistas-Creadores de la Revista MoonMagazine.info. El artículo está firmado por mí como responsable de la dirección de la revista.

Os dejo la dirección para que le echéis un vistazo.

Isabel Salas, una malagueña en el Trópico (LINK).

Buscar en “Lo más leído”, columna derecha.

Nueva Revista MoonMagazine.info

11 thoughts on “Nueva Revista MoonMagazine.info

  1. Te diría que te deseo toda la suerte del mundo en esta etapa de tu viaje lunar, pero como pretendo estar en la nave contigo no sé si es “pertinente”.
    Agradezco la oportunidad de haber embarcado en tu proyecto, el artículo de hoy, que me enseñases a retwittear y a tantas cosas difíciles para mí con esa paciencia vasca que deja la conocida paciencia oriental en pañales.
    Y sobre todo el cariño, eso por encima de todo.
    Muchas gracias Txaro y muchos besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Toda suerte deseada es poca, aconsejo desear e imaginar que esta nave efectivamente está en órbita en dirección a la luna. Recuerda a Verne: somos una tripulación y el trabajo es en equipo. Todas las piezas son necesarias para el buen funcionamiento de este cohete casero.
      Lo de la paciencia me ha gustado mucho, me alegro de poder ayudar un poco. Yo también te deseo toda la suerte del mundo, que ya toca.
      ¿Te acuerdas de Cármen Maura y Sánchez Toca? Pues eso, “que tu vales mucho, nena”.

      Me gusta

  2. Hola Txaro:

    Enhorabuena por el nuevo diseño de la revista. Imagino el curro que te has metido -y aún te sigues metiendo- y me entran sudores. Lo cual, dicho sea de paso, casi hasta viene bien dadas las bajas temperaturas que nos asolan en estos días. ; )

    Dicho esto, y abusando un poco de tu confianza, me permito sugerirte que cambies el título del link que lleva al artículo de Isabel, ya que has puesto “Una madrileña en el Trópico”, en lugar de “Una malagueña en el Trópico”.

    Yo, que también escribo, sé lo puñeteros que son a veces los duendes de la literatura, capaces de hacer “aparecer” y “desaparecer” letras, de cambiar unas palabras por otras o añadir o suprimir signos de puntuación a voluntad, pasando totalmente desapercibidas a ojos del autor y perfectamente visibles a ojos del lector ocasional.

    Aprovecho para hacerte llegar un atento y cariñoso saludo desde este pequeño rinconcito al sur del sur (como diría mi viejo amigo Adam Sandler en su papel de Little Nicky).

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola, Txaro.

    ¿En serio dejó de llover gracias a mi comentario? ¿Será verdad que tengo superpoderes? Espera, que voy a concentrarme…Uhm…¡quiero vender un millón de libros de mi primer volumen de relatos! ¡Shazam!

    Vale. Ahora sólo hay que esperar.

    Pues nada, Txaro. Un placer saludarte y visitar tu casa. Te está quedando muy bonita. Y muy acogedora. Y con unos invitados de lujo. Me pasaré a menudo a echar un vistazo.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s