Querido Papi (Noel)

Javier Bedrina, Papá Noel para una noche mágica que nos inventamos los Artistas  para lanzar nuestros sueños al Uni-verso.
Javier Bedrina, Papá Noel para una noche mágica que nos inventamos los Artistas  para así lanzar nuestros sueños al Uni-verso.

 

CARTA A PAPI NOEL

Querido Papá Noel:

Sabes, porque tú lo sabes todo, que no soy muy amiga de Navidades ni de creencias adjuntas a estas fiestas, pero esta vez voy a hacer una excepción, quizás movida por el espíritu tantas veces reflejado en la literatura que tanto nos gusta a ti y a mí. Es por ello por lo que te escribo esta carta, que sé que leerás con todo tu cariño y atención.

Quiero pedirte dos cosas: una para todos y otra para mí.

Quiero pan. Sí, pan. El pan es algo más que una mezcla de harina, levadura, agua y sal. Es alimento y metáfora del bienestar. Si tenemos pan, tenemos salud, comida y trabajo. Eso lo sabe todo el mundo. Por ello te pido P A N  para T O D O S. Mañana cuando despierte, encenderé radios, televisiones y ordenadores y me sentiré feliz de ver cómo tu pan sana cuerpos y almas en todo el mundo.

Mi segundo regalo -ya te he dicho que quiero solo dos-, es algo muy importante para mí y  sé que también hará feliz a muchas personas.

Quiero una LUNA. Una luna grande, blanca y bonita, muy bonita. Una luna rápida y dinámica que cruce fronteras y lleve la palabra y la imagen por toda la galaxia.

Si tienes una que no sea a pilas, guárdamela, por favor… prefiero no tener que preocuparme de comprar o cargar baterías, porque la voy a usar mucho.

 

Como ves, querido Papi, no te pido cosas lujosas ni frívolas… Estoy segura de que no te va a costar  cumplir mis deseos y confío en tu eficiencia y en la de tus animalicos, y -espero que los elfos no se hayan ido al paro porque los necesitarás-  en tu buen criterio a la hora de repartir el pan para tantas personas privadas de felicidad como hay en este mundo. Eso sí: pasa de largo por palacios y residencias presidenciales, sus habitantes tienen demasiado.

Sin más y esperando tu visita, se despide con cariño:

Moon (Ahora más Naciente que nunca.)

 

MoonMagazine.info, la revista de los lunáticos os desea feliz vida ahora y siempre.
MoonMagazine.info, la revista de los lunáticos, os desea feliz vida ahora y siempre.
About these ads

6 thoughts on “Querido Papi (Noel)

  1. Yo quiero lo mismo que tú. Pan para todos, porque nadie puede ser feliz con su barriga llena si falta pan en la de los demás. Ese mundo utópico de bienestar es por el que hay que luchar.
    Referente a tu proyecto personal , siento que estás dando los pasos adecuados y las puertas correctas se irán abriendo naturalmente.
    Cuando andamos en la dirección equivocada todo se dificulta y aún así insistimos hasta rompernos la cara, guiados por el convencimiento forzado y doblado. Aprendamos a escuchar al corazón. Caminar por la senda correcta hace que naturalmente los obstáculos caigan calcinados a nuestros pies, no sé de donde sale esta frase pero es lo que siento.
    Abriste las puertas de Moon para mí.Después poco a poco las de tu corazón así como yo te lo abro a ti. Te deseo éxito y te ofrezco mi cariño y mi ayuda en lo que pueda.
    Muchos besos.
    Mucha felicidad
    Isabel

    Le gusta a 1 persona

  2. Es lo que decía Néstor Belda en su última entrada en El Narrador, Isabel, aciertas de pleno, debemos contribuir a la felicidad de los demás, porque si no, la nuestra no será más que su apariencia. Por otra parte, este proyecto depende de mi trabajo personal y del grado de implicación de cada una de las personas que deseen colaborar en ´él, ni más ni menos. Soy bastante parca y exteriorizo poco, quizá por ello dé una apariencia de frialdad, pero creo que es solo eso… Gracias, Isabel, tomamos la mano que se nos ofrece de forma recíproca…ese es el secreto de la amistad. Besos y felicidad, mucho de cada.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s